• Fundo Humajalso - Sector Laca KM35 C.P. Chichillapi, Puno - Perú
  • 051363479

Horario de Atención

9:00 AM - 5:00 PM

Escríbenos a:

ventas@coraquaperu.com

Llámanos al:

051363479

Nosotros

NUESTRA EMPRESA

CORAQUA PERU SAC. es una empresa Peruana líder en importación de Ovas de Trucha y equipos para el sector acuícola , importamos Ovas embrionadas de Trucha Arcoíris de procedencia americana de marca TROUTLODGE INC y producimos alevines de alta calidad.

CORAQUA PERU S.A.C. está enfocada en el desarrollo de la acuicultura en el Perú haciendo uso de manera sostenible, responsable y no invasiva de los recursos hidrobiológicos disponibles en el país.

Nuestra prerrogativa está guiada por nuestro gran equipo de colaboradores que están alineados con los valores corporativos orientados al compromiso por la excelencia, integridad, desarrollo y sostenibilidad.

Confiamos en nuestra capacidad para conquistar los mercados a nivel nacional y del exterior con productos de excelencia encontrándonos en condiciones de competir con los altos estándares de calidad.

De esta manera con perseverancia, innovación y operación en armonía con la comunidad y medio ambiente estaremos pronto en todas las regiones del País.

CORAQUA PERU SAC ampliamente reconocida en los mercados donde interviene la acuicultura goza de gran prestigio tanto por la excelencia de sus productos, como por los valores que rigen sus relaciones comerciales.

nosotros1
nosotros2
nosotros3

UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL FUTURO ACUÍCOLA

Brindar Ovas y Alevines de Trucha Arcoíris de excelente calidad asegurándonos de ello con asesoramiento y seguimiento a nuestros clientes ofreciéndoles confianza y calidad con nuestros productos y creando oportunidades de desarrollo para sus trabajadores y las comunidades locales.

  • Aportar con nuestra experticia al desarrollo de la industria acuícola e industrial , potenciando fuertemente en el área de importación de Ovas , productos de acuicultura y equipos destinados para acuicultura peruana. Generando fuentes de trabajo para nuestro País
  • Estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas acuícolas, proyectándolas en nuestra empresa y aplicándolas estratégicamente para lograr una mayor productividad.
  • Capacitar a nuestro equipo colaborador con pasantías y cursos a nivel nacional e internacional incentivando así, la actividad acuícola y expandiendo sus conocimientos.
  • Abastecer con los mejores alevines de Trucha Arcoíris a nuestros clientes promoviendo la producción acuícola en nuestro país.
  • Abastecer de ovas embrionadas a las ecloserías a nivel nacional, consiguiendo alianzas estratégicas para la expansión del comercio.
  • Proporcionar soluciones inmediatas y correctivas a los problemas que se presentan en los centros de cultivo de nuestros clientes, con una asesoría constante post venta.
  • Brindar asesorías personalizadas para la Habilitación Sanitaria de los centros de Cultivo.

Ser una empresa líder en importación de Ovas a nivel nacional suministrando Ovas embrionadas de alta calidad , producción de alevines de Trucha Arcoiris de calidad A1 a mano del mejor equipo humano colaborador haciendo uso de tecnología de punta teniendo en cuenta el aprovechamiento sostenible de la especie, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes para fortalecer la relación a largo plazo.

  • Satisfacer de manera impecable las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros.
  • Brindar productos con altos estándares de calidad.
  • Actuar como una empresa responsable con sus recursos naturales y grupos de interés.
  • Promover y motivar el desarrollo, participación y aporte del equipo humano.
  • Cumplir con las regulaciones y normativas legales y aplicables.

¿POR QUÉ CREEMOS EN ESTE NEGOCIO?

En CORAQUA PERU SAC. creemos más que nunca en la industria acuícola y en su crecimiento, principalmente por dos fenómenos importantes: el aumento de la población y el mayor poder adquisitivo de los país consumidores. Estos factores, sumados a la sobre explotación de pesquerías tradicionales y a los efectos de la escasez de recursos como el agua y la tierra, explican la ascendente demanda de productos acuícolas y hacen evidente la relevancia mundial que ha adquirido el cultivo de proteínas en el mar.

Nuestros proveedores son una parte esencial para el desarrollo de nuestra actividad. Trabajamos en desarrollar relaciones que sean sostenibles en el tiempo, basados en la confianza, el cumplimiento mutuo, la comunicación y la transparencia.

Nuestra preocupación radica en mantener buenas relaciones y planes en conjunto, los cuales nos permitan crecer en beneficio de ambos.

La disciplina, creatividad y el trabajo duro nos entregan un manejo proactivo de los riesgos,  anticipándonos a los cambios y así capitalizar las oportunidades de crecimiento, permitiéndonos un desarrollo rentable con metas concretas para alcanzar el éxito de nuestra empresa.

Top